| | |

Tu negocio y la caída de whatsapp, facebook e instagram

El lunes cuatro de octubre de 2021, constituyó un día donde se demostró la fragilidad y permanencia de nuestros datos en las redes sociales, y de esta experiencia aprendimos una gran lección.

Durante seis horas y en algunos casos más, las redes que comprenden el imperio de Zuckerber dejaron de funcionar, y más allá del uso cotidiano que damos al social media, hay algo sobre lo que podemos reflexionar.

¿Qué pasa si nuestro instagram o facebook dejan de funcionar? ¿Si perdemos todos nuestros contactos? Más de una vez ha sucedido que una cuenta es dada de baja por varias razones.

Tener tu propio sitio web protege toda la data de contactos y clientes que tanto te ha costado recopilar durante meses y años de trabajo. Y aunque verdaderamente todas las páginas web son hackeables, te permiten tener respaldo diario de todos los documentos y bases de datos.

Las redes son un gran medio, son útiles y las necesitamos, pero no pueden ser la base de tu negocio. Es como darle la llave de tu tienda a un desconocido.

¿Qué opinás? ¿Tuviste algún inconveniente por no poder utilizar las redes? ¿Qué tan importante creés que es tener un sitio web?

Lleva tu negocio o marca
a la web

En poco tiempo tendrás a mano un hermoso web site, con todas herramientas de e-commerce, marketing, suscripciones y correos electrónicos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *